Rafael Palmero Esteso
¿Tienes alguna duda? Telefono de atención al cliente 699 983 983
cerrar ventana
¿NECESITAS PERDER PESO?

DESCUBRE CÓMO CON NUESTRO

ESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

QUIERO HACER MI ESTUDIO
Haz ahora nuestroESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

CUIDADO PERSONAL

Nutrición para piel y cabello.

Para las zonas del cuerpo que están en contacto con el exterior y que también necesitan de una buena nutrición.

Nuestros productos para
cara, cuerpo y cabello

mascarilla purificante de arcilla con menta
MASCARILLA PURIFICANTE DE ARCILLA CON MENTA

Los efectos absorbentes y reafirmantes de esta rica y cremosa mascarilla compuesta por arcilla de bentonita eliminan la suciedad y absorben el exceso de grasa.

Gel exfoliante
GEL EXFOLIANTE INSTANTÁNEO CON FRUTOS ROJOS

Exfoliante rico en antioxidantes con semillas de frutos rojos para la exfoliación. Ayuda a conseguir una piel tersa y suave.

crema revitalizante de noche
CREMA REVITALIZANTE DE NOCHE

Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en solo 7 días. Perfecta para hombre y mujer y apta para todo tipo de pieles. Sin parabenos añadidos. Testado dermatológicamente. Elaborado exclusivamente con: Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, aceite de semillas de girasol, aceite de macadamia, aceite de Oliva, aceite de semillas de sésamo, extracto de acmella oleracea.

Crema hidratante de día
CREMA HIDRATANTE DE DÍA

Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en solo 7 días. Perfecta para hombre y mujer y apta para todo tipo de pieles. Sin parabenos añadidos. Testado dermatológicamente. Formulado exclusivamente con: Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de semillas de girasol, extracto de acmella oleracea, aceite de macadamia, aceite de oliva, aceite de semillas de Sésamo.

crema hidratante fps 30
CREMA HIDRATANTE CON FPS 30

Hidratante de larga duración. Tu piel más suave, tersa y brillante en tan solo siete días. Proporciona protección contra los rayos UVA/UVB. Testado dermatológicamente.

crema hidratante de ojos
CREMA HIDRATANTE DE OJOS

Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas en la zona ocular, área que tiene una menor cantidad de glándulas sebáceas y sudoríparas haciéndola susceptible a la deshidratación.

gel de ojos reafirmante
GEL DE OJOS REAFIRMANTE

Ayuda a embellecer la delicada área ocular aumentando la elasticidad y firmeza de la piel. Contiene extracto de pepino con efectos revitalizantes. Apto para todo tipo de pieles. Sin parabenos añadidos. Dermatológicamente testado.

serum minimizador de lineas
SERUM MINIMIZADOR DE LÍNEAS

Este sérum multifuncional ayuda a disminuir los signos visibles de la edad. Clínicamente testado para mostrar una mejora notable en tersura, suavidad, brillo y luminosidad en tan solo 7 días. Apto para todo tipo de pieles. Sin parabenos añadidos.

tonico revitalizante herbal
TÓNICO REVITALIZANTE HERBAL

Tónico con aloe vera sin alcohol. Con aroma a cítricos, te proporciona hidratación y refresca la piel de aspecto cansado. El uso por la mañana y por la noche ayuda a preparar tu piel para recibir mejor el sérum o la crema hidratante, obteniendo mejores resultados.

gel limpiador con aloe
GEL LIMPIADOR CON ALOE

Limpiador a base de Aloe Vera con una fragancia fresca y suave. Perfecto para piel normal o seca. Suave y delicadamente retira el exceso de grasa y suciedad de la piel sin irritarla. Sin sulfatos, testado dermatológicamente.

gel limpiador con citricos
GEL LIMPIADOR CON CÍTRICOS

Limpiador de perfume vibrante con jugosos toques de naranja y pomelo. Perfecto para piel normal o grasa. Se ha demostrado clínicamente que el sebo cutáneo se reduce con un solo uso. Sin sulfatos ni parabenos.

champu fortalecedor
CHAMPÚ FORTALECEDOR

Elaborado a base de proteína hidrolizada de trigo, reduce la rotura del cabello en un 90%. Pelo notablemente más suave y sedoso después del primer uso. Fórmula protectora del color.

acondicionador fortalecedor
ACONDICIONADOR FORTALECEDOR

Fortalece el pelo para un tacto más suave y sedoso después de tan solo un uso. Acondicionador de tecnología avanzada elaborado con proteína de trigo. Fórmula protectora del color.

gel de baño para manos y cuerpo
GEL DE BAÑO PARA MANOS Y CUERPO

Gel limpiador no agresivo, elaborado con ingredientes procedentes de las plantas que limpian de forma suave sin eliminar los aceites esenciales de la piel. Sin sulfatos.

pastilla de jabón de baño corporal
PASTILLA DE JABÓN DE BAÑO CORPORAL

Limpia suavemente sin eliminar los aceites esenciales de la piel. Contiene una mezcla de aloe vera, aceite de oliva y vitaminas A, C y E para nutrir la piel en profundidad.

locion de manos y cuerpo
LOCIÓN DE MANOS Y CUERPO

Conserva la humedad de la piel para lograr una hidratación profunda durante 24 horas. Elaborada con aloe vera y manteca de karité africana.

gel suavizante
GEL SUAVIZANTE

Elaborado con aloe vera e ingredientes botánicos, suaviza e hidrata en profundidad hasta las pieles más secas. Fórmula sin fragancia de uso diario.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.